Ofrecen una amplia gama de servicios médicos especializados, incluyendo medicina general, pediatría, dermatología, terapia del habla, vacunas para viajes, consultoría otorrinolaringológica, ortodoncias, cardiología, ginecología, análisis de sangre, odontología y cirugía estética.

Antiaging Group Barcelona, con el Dr. Jesús Benito a la cabeza, tiene como principal y único objetivo continuar siendo uno de los grandes referentes en los mejores tratamientos de cirugía estética, rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y láser médico.

En Reproginelaser están comprometidos con la salud de la mujer, y cuentan con un equipo multidisciplinar y plurilingüe con más de 30 especialistas, abarcando todos los campos de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en estrecha colaboración con el resto de especialidades médicas.

El Centro Dermatológico de la Dra. Amparo Rodríguez ofrece una amplia gama de servicios dermatológicos y estéticos y un equipo de profesionales de renombre. Cirugía plástica, Departamento de Dietética o Tratamiento del Dolor son las últimas propuestas que ha incorporado este Centro.

En sus 30 años de ejercicio profesional, el Dr. Gálvez ha compaginado su actividad profesional como Médico asistencial con la de Profesor universitario, Gestor de proyectos sanitarios e investigador en el ámbito de la medicina física y la fisiología médica.

Gravida es tu mejor camino a la maternidad, porque ponen a tu disposición la tecnología más avanzada y un equipo humano de referencia para que hagas realidad el mayor proyecto de tu vida.

La Dra. Ana Torres tiene un currículum del que destacan sus ocho años de formación en Alemania y una estancia de medio año en los EE.UU, en las clínicas Sloan-Ketering de Nueva York y M.D Anderson de Houston. Es doctora en Medicina con título de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

La Dra. Maya es una experta reconocida en Medicina Vascular, una especialidad médica que se ocupa de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de los pacientes que sufren patologías vasculares, arteriales, venosas, linfáticas o de la microcirculación.


Llamar

E-mail