CENTRO DERMATOLÓGICO

DRA. AMPARO RODRÍGUEZ

presenta

Novedades cosméticas y flacidez cutánea

 

Según las necesidades que la Dra. Amparo Rodríguez ha podido valorar con sus pacientes, su Centro Dermatológico ha incorporado tres tratamientos novedosos tanto en cosmética como para combatir la flacidez cutánea.​

 

Click para ampliar

A nivel de cosmética existe un nuevo concepto, como es la cosmética verdaderamente personalizada. La propia dermatóloga, gran conocedora de las características de la piel y de sus necesidades, prescribirá un preparado tipo suero que adjuntará con principios activos de última generación.

 

Se realizará en el momento en la propia consulta, buscando siempre los productos más eficaces para retrasar los síntomas del envejecimiento y tratar problemas como las manchas y las incipientes arrugas. Este producto se llama Universkin, y solo se podrá encontrar en pocas y elegidas consultas privadas de Barcelona.

Otra inquietud importante y frecuente en los pacientes a partir de los 40 años es la flacidez, por eso se realiza un tratamiento combinado y global llamado Push-up Facial, que consiste en la combinación de hilos tensores y bioestimuladores de PDO junto con ultrasonidos de alta potencia y meso terapia.

 

Push-up: hilos tensores+HIFU+Skin Booster

 

Asociado a lo anterior, una radiofrecuencia  de última generación Endymed 3DEEP Skip Science actúa sobre las zonas mas profundas de la piel produciendo un efecto tensor importante, consiguiendo suavizar las marcas de la zona naso-labial y elevar un poco las cejas y los párpados. También es un aliado contra las cicatrices y marcas de acné por las micro agujas que lleva incorporado. A nivel corporal tiene un efecto tensor y destructor de la celulitis, y se puede ayudar a los pacientes con las estrías, combinándolo con  factores de crecimiento. En etapas posteriores, cuando la flacidez es muy importante, seguramente se aplicarían tratamientos combinados con hilos de PDO y ultrasonidos de alta frecuencia HIFU.

 

Como siempre dice la doctora: menos es más, de forma que personaliza los tratamientos con total naturalidad. Estas novedades, se suman para ratificar que estamos continuamente innovando, debido a nuestro interés en la dermoestética y con el fin de ofrecer constantemente lo mejor y lo más vanguardista, con eficacia probada y avalada por numerosos artículos científicos.

 

También te puede interesar:

La estética, también cosa de hombres

Descarga el PDF del artículo
AMPARO RODRIGUEZ SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si te queda alguna duda por resolver, mándales un formulario con tus inquietudes:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

C/ Balmes, 191, 5º2ª

08006 Barcelona
Tel: 93 218 38 01


Llamar

E-mail