INSTITUTO DRA. ANA TORRES MACZASSEK

presenta

Composite Breast Augmentation Prótesis B-lite

 

La Dra. Torres asegura que el pecho en una mujer es un símbolo de feminidad y belleza subjetiva. No importa el tamaño o la forma del mismo, lo más importante es que sea un pecho sano y que la mujer se sienta cómoda con él.

 

Click para ampliar

La Dra. Ana Torres tiene un currículum del que destacan sus ocho años de formación en Alemania y una estancia de medio año en los EE.UU, en las clínicas Sloan-Ketering de Nueva York y M.D Anderson de Houston.

Es doctora en Medicina con título de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En la actualidad realiza intervenciones quirúrgicas en el Centro Médico Teknon, además de atender su propia consulta.

.

 

 

Soluciones para todas las inquietudes

 

Cuidar el pecho es fundamental para la mujer. Desde muy temprana edad debemos ir al ginecólogo y hacer las revisiones pertinentes. El cáncer de mama es cada vez más frecuente en edades más tempranas y es por ello que no debemos bajar la guardia. El pecho, como símbolo de feminidad, requiere nuestra atención, no solo respecto a la salud sino también respecto a la estética y forma. 


Las mujeres que, habiendo alcanzado los 20-30 años, presentan poco crecimiento glandular (hipomastia), si tienen complejos y si refieren deseos de mejorar la forma y el volumen, es importante escucharlas y ofrecerles una solución. Recomiendan siempre venir acompañados de un familiar de confianza, para sopesar las diferentes opciones de tratamiento, ya que es mucha la información que se debe explicar a las pacientes.

 

El llamado Composite Breast Augmentation es el aumento mamario mediante prótesis redondas, de perfil medio, por debajo del músculo e injertos de tejido adiposo para aumentar la naturalidad del resultado. El llamado Composite Breast Augmentation es el aumento mamario mediante prótesis redondas, de perfil medio, por debajo del músculo e injertos de tejido adiposo para aumentar la naturalidad del resultado.

Opciones de aumento mamario

 

  • Aumento mamario mediante injertos de tejido adiposo 

 

  • Aumento mediante prótesis 

 

O, lo más nuevo, el llamado Composite Breast Augmentation, es decir, el aumento mamario mediante prótesis redondas, de perfil medio, por debajo del músculo e injertos de tejido adiposo para aumentar la naturalidad del resultado. Después de la maternidad y la lactancia, a menudo el pecho sufre ptosis y atrofia mamaria y, en muchos casos, es necesaria una mastopexia, con o sin implantes. Los injertos de tejido adiposo que se infiltran mediante la técnica de lipotransferencia, también son una buena herramienta para mejorar la forma de la mama. 

 

Para las mujeres muy deportistas, sobre todo a las que practican el running, tienen como novedad en el mercado las prótesis B-Lite que pesan un 30% menos de su volumen gracias a micro esferas de aire que las hacen más ligeras en su composición.

 

Cada mujer requiere especial atención, y tiene que ser escuchada en sus anhelos y problemas. Después vendrá la parte más científica, donde medimos, palpamos y valoramos los tejidos  para poder ofrecer la técnica más adecuada a sus necesidades.

 

Descarga el PDF del artículo
ANA TORRES SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

C/ Mallorca, 237. 08008 Barcelona. Tel: 93 487 23 42
C/ Vilana, 12 consulta 150, 1ª planta (Centro Médico Teknon)
Tel. 93 393 31 50


Llamar

E-mail