ANTIAGING GROUP BARCELONA

presenta

25 años con los mejores tratamientos

 

El principal y único objetivo del Dr. Jesús Benito cuando fundó Antiaging Group Barcelona, hace 25 años, ha sido y continúa siendo el de ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos para que se encuentren equilibrados con ellos mismos, y de servir a la comunidad científica con la investigación y la educación.​

 

En la vanguardia del bienestar

 

Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del país, el Dr. Benito dirige Antiaging Group Barcelona rodeado de un equipo excepcional, centrado en la figura del paciente, cubriendo sus expectativas desde el primer contacto con un cuidado ejemplar y ofreciendo atenciones en diferentes idiomas, además de español y catalán, en inglés, italiano y ruso, siempre con la máxima confortabilidad, discreción y privacidad: “Nuestros pacientes aprecian nuestra profesionalidad, calidez, honestidad y sólida formación académica, con el objetivo de conseguir los mejores y mas naturales resultados”.

 

El grupo empieza una nueva etapa en las instalaciones de Ronda General Mitre, 84, ofreciendo un servicio integral y especializado, con áreas especificas de actuación y combinando tratamientos siempre que sea preciso.

Antiaging Group Barcelona: Clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona, ofrece tratamientos de Aumento de mamas, Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento, con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Áreas de especialización

 

  • Cirugía estética:  cirugía de la mama, contorno corporal con implantes (incluyendo diseño a medida 3D), cirugía de rejuvenecimiento genital.

 

  • Rejuvenecimiento facial: combinando técnicas de voluminización (rellenos), con toxina botulínica, regeneración titular (PRP y tejido adiposo), láser o tratamiento quirúrgico específico (lifting, blefaroplastia).

 

  • Tratamientos corporales: después de un diagnóstico preciso, incluyendo el uso de ecografía, se combina la dieta con aparatología para mejorar la figura. Y para las zonas más difíciles, el lipoláser o la abdominoplastia.

 

  • Láser médico: la última tecnología para eliminar manchas, rojeces, pecas y dar luminosidad a la piel. 
Antiaging Group Barcelona es una clínica formada por un equipo de cirujanos especialistas en los campos de la cirugía plástica, cirugía estética, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Es una clínica de cirugía plástica y medicina estética recon Antiaging Group Barcelona es una clínica formada por un equipo de cirujanos especialistas en los campos de la cirugía plástica, cirugía estética, medicina estética y medicina antienvejecimiento.

Referencia en el sector

 

Antiaging Group Barcelona cuenta, además, con un acuerdo de colaboración con la Unidad de Ecografía en Estética, dirigida por el Dr. Cabo, dedicada al diagnóstico de problemas relacionados con implantes faciales y corporales.

 

Antiaging Group Barcelona, es sinónimo de resultados profesionales, porque su centro es la referencia de la Medicina Estética y de la Cirugía Plástica y Estética en Barcelona.

 

Descarga el PDF del artículo
AGB SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

 

Rda. del General Mitre, 84
08021 Barcelona
Tel: 93 252 23 49

 


Llamar

E-mail