GRAVIDA FERTILITAT AVANÇADA

presenta

Si deseas ser madre confía en Gravida

 

Gravida lidera las tasas de éxito de nacimientos conseguidos a través de un tratamiento de reproducción asistida. Además, ahora, celebra el nacimiento del primer bebé en España cuya gestación se consiguió tras aplicar la novedosa técnica del Fertile Chip.

 

Hoy en día, Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa en el campo de la reproducción asistida, tanto por el número de centros como por su calidad. Sin embargo, la amplia oferta puede dificultar la elección del centro de fertilidad. Un ejemplo de centro que ha optado por la excelencia es Gravida. Disponen de unas instalaciones equipadas con la última tecnología y un equipo de profesionales multidisciplinares (ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y psicólogos) para ayudar, con una atención personalizada, a aquellas parejas o mujeres que estén preocupadas por su fertilidad. De entre todo el abanico de técnicas posibles, buscan siempre aconsejar, de forma clara, la técnica más sencilla que garantice posibilidades plausibles de lograr el embarazo. Y por supuesto, en los casos que supone un beneficio, aplican las técnicas más novedosas.

 

La reproducción asistida es un campo en constante evolución, y en ocasiones los centros de reproducción asistida deben dotarse de las técnicas más novedosas para poder lograr el tan deseado embarazo. La reproducción asistida es un campo en constante evolución, y en ocasiones los centros de reproducción asistida deben dotarse de las técnicas más novedosas para poder lograr el tan deseado embarazo.

Fertile Chip

 

Un ejemplo de apuesta por las nuevas tecnologías sería la aplicación del Fertile Chip, desarrollado por la Harvard University Medical School y el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Este chip permite seleccionar los espermatozoides móviles y sanos, mejorando el pronóstico en determinadas pacientes con fallos de implantación y abortos. Gravida ha sido el primer centro de toda España en aplicar el Fertile Chip y, de hecho, esta primera paciente logró el embarazo y acaba de dar a luz a un bebé sano.

 

La importancia del momento

 

En Gravida, cada caso es importante y representa un nuevo reto. Es un centro no masificado donde diseñan cada tratamiento de forma personalizada para poder obtener el mejor rendimiento. En este sentido, les avalan sus excelentes resultados. La tasa de niño en casa en los tratamientos de fecundación in vitro con ovocitos propios en el centro de fertilidad Gravida es del 40,5% de promedio. Como muestra la gráfica, esta tasa varía mucho según la edad de la mujer. Por ejemplo, en mujeres de menos de 35 años, un 67,2% de los tratamientos de fecundaciones in vitro con ovocitos propios terminan en nacimiento de bebé sano.

 

Definitivamente, ser madre ya no es solo un anhelo, y todo el equipo humano que conforma Gravida celebra cada nuevo embarazo con la misma alegría con la que la futura madre recibe la noticia, porque "dar vida a la vida, es una satisfacción enorme y un trabajo muy agradecido”.

 

También te puede interesar:

La novedosa técnica del 'Fertile Chip'

Descarga el PDF del artículo
GRAVIDA BD8.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]

Avda. Diagonal, 660, 16º

08034 Barcelona
(Hospital de Barcelona)
Tel: 93 206 64 89


Llamar

E-mail