REPROGINELÁSER MFG

presentado por

Dr. Miguel Ferrer Gispert

 

El currículum de este profesional de la Ginecología y Obstetricia, plurilingüe como lo es el equipo que le rodea, es muy amplio, brillante, forjado con tesón y esfuerzo y un gran interés en ir un poco más allá de lo aprendido en su licenciatura universitaria que, por cierto, fue con sobresalientes. Su especialización la obtuvo en el barcelonés Instituto Dexeus, ocupando el cargo de Jefe de la Sección de Enfermedades de Transmisión Sexual y Patología Vulvar.

 

Click para ampliar

La inquietud por profundizar y por aprender ha hecho posible que su trayectoria tenga tintes internacionales, habiendo realizado largas permanencias entre otros, en el Hospital Universitario de Düsseldorf (Alemania) y en el Instituto Alfred Fournier en París (Francia), uno de los grandes centros médicos investigadores en enfermedades de transmisión sexual y detección de cánceres, especializándose en las terapias con láser y en  patologías venéreas de ambos sexos.

 

Este bagaje hizo posible que el Dr. Ferrer Gispert haya sido uno de los precursores en nuestro país en el láser íntimo, cambiando los conceptos de lo que la Ginecología puede aportar, poniendo fin a molestos e incluso dolorosos problemas que padecen muchas mujeres.

La aplicación del Ácido Hialurónico Reticulado, específico para la región genital, mediante inyección intramucosa-intradérmica, se trata en la misma consulta, los efectos son de larga duración rejuveneciendo la zona genital. La aplicación del Ácido Hialurónico Reticulado, específico para la región genital, mediante inyección intramucosa-intradérmica, se trata en la misma consulta, los efectos son de larga duración rejuveneciendo la zona genital.

Reprogineláser MFG

 

Mediante aplicaciones de láser fraccionado se consigue tratar con éxito la incontinencia urinaria y la relajación vaginal, disfunciones presentes, al contrario de lo que se piensa, no solo en mujeres maduras.

 

En su consulta, el Dr. Ferrer se vale también de la aplicación de ácido hialurónico reticulado para solventar los problemas de sequedad y dolor vaginal, así como de la aplicación de otros componentes, como el plasma rico en plaquetas y las células madre.

 

Apoyado por un equipo multidisciplinar y plurilingüe de treinta especialistas, abarca todos los campos de la Ginecología y Obstetricia en colaboración con el resto de especialidades médicas, efectuando su actividad en los mejores centros privados de Barcelona. Todo ello le permite actuar de forma rápida para atajar el origen de cualquier problema. Es decir, si por ejemplo se presenta una paciente con patología ginecológica que le afecta al sistema renal y digestivo, enseguida se trabaja en conjunto para resolver el problema con mucha más rapidez y eficacia que si actuara individualmente.

 

Experto conferenciante, el Dr. Ferrer es requerido en nuestro país y en el extranjero para congresos, clases magistrales, symposiums… asimismo es un asiduo de programas radiofónicos siempre inherentes a su especialidad en la que cree y vive apasionadamente: la Ginecología y la Sexualidad con todo lo que conlleva.

 

Se efectúa  ambulatorio, es indoloro y tensa la musculatura perivaginal y periuretral, consiguiendo la desaparición de la incontinencia de orina de esfuerzo, con mejoría de la mixta e incluso de la severa con el láser intrauretral. Su eficacia es de largo plazo, incluyendo también la fisioterapia del suelo pélvico. Además, estrecha y regenera la vagina, generando mayor lubricación y disminuyendo los prolapsos, obteniendo un sorprendente cambio en la calidad de vida y de las relaciones sexuales, aumentando la confianza y seguridad de las pacientes.

 

La medicina actual tiende a soluciones lo menos quirúrgicas posibles, permitiendo a las pacientes reincorporarse a su vida habitual inmediatamente. Es fundamental disponer de un diagnóstico preciso para poder proceder a las técnicas adecuadas.

 

Descarga el PDF del artículo
MIGUEL FERRER SB5.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.4 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si te queda alguna duda por resolver, mándales un formulario con tus inquietudes:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Dr. Miguel Ferrer Gispert
Centro Médico Quirón Teknon
Tel. 691 201 421

 


Llamar

E-mail