La tienda de gafas que cuida tu estilo y tu visión te ofrece asesoramiento y los mejores precios en gafas de sol, gafas gradudadas y lentillas con la confianza de una cadena óptica con más de 60 tiendas y 25 años de experiencia.

El Dr. Oriol Vernetta es licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR, la única forma de acreditación oficial en España. Su formación se completa en 2010 con un postgrado en anatomía quirúrgica en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Sinconsumir es un centro de rehabilitación privado especializado en el seguimiento terapéutico a personas en proceso de recuperación de su adicción a una o más sustancias como el alcohol, la cocaína, el cannabis, los psicofármacos, las drogas de diseño, etc... para que alcancen el objetivo de abandonar el consumo y dejen de sufrir.

Desde 1979 Natura Bissé entra en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. Su fundador, Ricardo Fisas Mulleras, decidió adentrarse en una apasionante aventura empresarial al observar que los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban considerablemente la textura de la piel.

Con la última tecnologia e innovación, en Centro Médico Dra. Inma Costa apuestan por tratamientos mínimamente invasivos en un ambiente cálido y familiar donde quieren que te sientas cómod@. Conoce sus centros, y asesórate para sacar partido de tu belleza.

 

Ocupando la tienda que pertenecía a la familia Teixidó, una preciosa estructura con grandes vidrieras originales de principios de 1900, Óptica Arense ha sabido crear un ambiente único digno de ser incluido en las rutas turísticas, combinando el confort y la tecnología de nuestros días con el cálido glamur del Modernismo.

Más de 25 años de experiencia dedicados en exclusiva a la Medicina Estética, junto con una formación constante para ofrecer los mejores tratamientos a todos los pacientes, avalan a la Dra. Cristina Villanueva y su equipo de profesionales.

Tecnología punta, rigor, profesionalidad y experiencia definen RibeClinic, un centro médico pionero en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel.


Llamar

E-mail