NATURA BISSÉ

presenta

Un tratamiento de alfombra roja

 

¿Sabes que ya puedes disfrutar en exclusiva del tratamiento con el que Natura Bissé ha cuidado la piel de los actores y actrices de Hollywood antes de la gran gala de los Oscar? Inhibit Face-Lift es un vanguardista lifting de cabina que podrás probar prácticamente al mismo tiempo que las celebrities, una solución antiarrugas 360º.

 

Tras trece años consecutivos preparando la piel de las estrellas antes del evento cinematográfico más esperado, Natura Bissé ha escogido para esta ocasión su última innovación: INHIBIT FACE-LIFT, un revolucionario lifting cosmético diseñado específicamente para minimizar las líneas de expresión y ofrecer un rejuvenecimiento global.

 

Este nuevo facial de cabina combina los exclusivos productos profesionales de la colección Inhibit, con las técnicas de masaje más avanzadas. Sus sorprendentes resultados lo convierten en la alternativa o el complemento ideal a los procedimientos médico-estéticos y, si se realiza con regularidad, se multiplican sus beneficios.

 

Tres pasos para una piel de cine

 

Este completo tratamiento consta de tres partes y logra renovar e iluminar el cutis, rellenando las arrugas y tensando e hidratando la piel en tan solo 60 minutos.

 

  1. RENOVAR + ILUMINAR. Tras un proceso de limpieza, se aplica un exfoliante rejuvenecedor a base de un cóctel de ácidos suaves y ultraefectivos que revela la piel mucho más lisa y uniforme, elástica y extraordinariamente luminosa.
  2. CORREGIR + TENSAR. Para mejorar la microcirculación e incrementar el metabolismo celular y la producción de colágeno y elastina, se prepara la piel con un masaje facial de maniobras muy vigorosas y energizantes. Después, se aplica justo en el surco de la arruga un potente concentrado en 3 fases que incluye neuropéptidos relajantes, capaces de minimizar las líneas formadas por la mímica facial, además de factores de crecimiento y otros ingredientes reafirmantes, como el colágeno.
  3. RELLENAR + HIDRATAR. La piel se hidrata en profundidad con una mascarilla que es una auténtica infusión de ácido hialurónico. El cutis se ve mucho más lleno, elástico y flexible, con una textura suavizada que ayuda a reducir aún más la apariencia de las arrugas.

 

Vive una experiencia de cine

 

Tras el evento cinematográfico más esperado y por décimo tercer año consecutivo, Natura Bissé se trasladó a Hollywood para preparar la piel de las celebrities con su última innovación. En esta ocasión, presentaron Inhibit Face-Lift el nuevo tratamiento de las estrellas que, por primera vez, se puede probar en tu centro más cercano, al mismo tiempo que los actores y actrices de la Meca del Cine.

Las claves de este lifting facial

 

Diseñado específicamente para difuminar las líneas de expresión, Inhibit Face-Lift es un efectivo lifting de cabina que logra un rejuvenecimiento global de la piel en tan solo 60 minutos. Un protocolo de belleza que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit con exclusivas técnicas de masaje, cuyos sorprendentes resultados lo convierten en la alternativa o complemento ideal a los procedimientos médico-estéticos.

 

También te puede interesar:

Inhibit High Definition Treatment

Descarga el PDF del artículo
NATURA BISSE SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

Si te queda alguna duda por resolver, contacta con Natura Bissé:


Llamar

E-mail