DRA. INMA COSTA

presenta

Confundimos el botox con los rellenos

 

Con casi 30 años de experiencia en su profesión, la Dra. Inma Costa ha vivido la evolución de la medicina estética, y siempre ha tenido como objetivo la naturalidad. La belleza no es estática, evoluciona con nuestra edad y, por eso, hay que buscar lo mejor de nosotros en cada una de las diferentes etapas de la vida. "El tiempo pasa para todos, lo importante es disfrutarlo con plenitud”, asegura. Y en este reportaje vamos a conocer el porqué y dónde se forman las arrugas,
dividiremos el rostro en tres zonas distintas: tercio superior, tercio medio y tercio inferior.

 

Tercio superior

 

Las arrugas se hacen por la gesticulación de nuestras emociones, sean de alegría, enfado, tristeza o preocupación, y repitiéndose de forma continua van dejando su huella en forma de líneas de por vida.

Para evitarlas y mejorarlas está la toxina botulínica: Botox®, Vistabel®, Azzalure®, Boccoture®, (diferentes nombres comerciales  de los distintos laboratorios, pero con el mismo material). Lo que se consigue con el Botox® es relajar los músculos que provocan las arrugas, propiciando que ya no se formen y, por lo tanto, ofrecen una mirada abierta, un rostro más relajado y, en consecuencia, más joven.

 

El botox relaja y el ácido hialurónico rellena y voluminiza. Si quieres saber qué necesita tu rostro para que te sientas mejor, la Dra. Inma Costa te hará una visita de valoración facial completa. El botox relaja y el ácido hialurónico rellena y voluminiza. Si quieres saber qué necesita tu rostro para que te sientas mejor, la Dra. Inma Costa te hará una visita de valoración facial completa.

Tercio medio

 

En esta zona no hay movimiento, sino depósitos de grasa que son los que dan el volumen a la mejilla y aportan la forma del pómulo. Esta redondez se va perdiendo con la edad, con la menopausia, con el ejercicio intenso, las pérdidas importantes de peso, etc. Así van apareciendo luces y sombras, la cara se aplana y se refleja más el cansancio, y el triángulo de la juventud se invierte. Para mejorar este tercio medio y volver a presentar lozanía y un aspecto más descansado y joven, menos triste y apagado, tenemos que voluminizar la grasa perdida, y esto se consigue aplicando inyecciones de  ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, grasa, etc. Es decir, rellenamos lo que se ha perdido. Pero de forma natural.

 

Tercio inferior

 

En esta zona están los labios, el mentón y la línea de la mandíbula. Con el paso del tiempo los labios se vuelven menos jugosos, se hacen más finos y lineales, caen las comisuras y aparecen las líneas de marioneta. Se va borrando el perfil de la mandíbula y apareciendo la temida flacidez. El tratamiento de esta zona es volver a reconstruir y  remodelar de forma natural y equilibrada los labios y las zonas que los rodean, como el mentón y comisuras. Pero también tenemos que ir remodelando la zona de la mandíbula para ir recogiendo la piel que va cayendo y sobrando. Para ello utilizamos rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Pero también los Hilos de Tensión, consiguiendo así un efecto lifting no quirúrgico. 

 

Descarga el PDF del artículo
INMA COSTA SB5.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si te queda alguna duda por resolver, mándales un formulario con tus inquietudes:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

C/ Aribau 166, entlo. F
Tels: 93 218 36 81- 628 64 58 31
08036 Barcelona


Llamar

E-mail