mesoestetic Pharma Group

presenta

La remodelación corporal sin cirugía

 

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en Medicina Estética y Dermocosmética con más de 30 años de experiencia, es líder en su segmento a nivel internacional, con presencia en más de 90 países. Destina el 40% de sus beneficios a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y vive una constante innovación científica lanzando al mercado una media de 15 productos cada año. Uno de sus tratamientos de vanguardia se centra en la remodelación corporal sin cirugía a través de la sinergia entre activos altamente eficaces y tecnología punta.

 

Bodyshock, el shock definitivo para 6 zonas de tratamiento

 

Incidiendo en las principales zonas con alteraciones estéticas, bodyshock de mesoestetic trabaja 6 zonas problemáticas: doble mentón, brazos, senos, abdomen y flancos, glúteos y piernas. Los tratamientos en cabina son 100% personalizables y combinan activos de alta eficacia en función de cada paciente y de sus necesidades diarias, acompañados de 6 técnicas de masaje exclusivas del laboratorio que facilitan la penetración de los activos. Asimismo, mesoestetic ha incorporado a la línea el nuevo bodyshock stretchmarks booster, un concentrado específico para el tratamiento de las estrías con el que complementar las sesiones en cabina. Para optimizar los resultados obtenidos en el centro estético es importante seguir un mantenimiento en casa. Con este fin, mesoestetic cuenta con una línea completa de tratamientos domiciliarios bodyshock.

 

• bodyshock reduce & go: spray para el tratamiento de la celulitis localizada (cintura, abdomen, muslos y cartucheras).

bodyshock total reducer: crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles de grasa corporal.

bodyshock night reducer: crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje.

bodyshock local reducer: crema efecto calor para combatir la grasa en zonas rebeldes (brazos, cartucheras y caderas).
bodyshock push-up: crema de día para devolver la turgencia y firmeza a los tejidos, especialmente en senos y glúteos. 
bodyshock reducer pills: complemento oral para inhibir la absorción de la grasa.
bodyshock slim-up reducer: complemento oral intensivo para combatir los cúmulos de grasa de forma exprés.

 

Genesis, tecnología de última generación y eficacia demostrada científicamente

 

Genesis es sinónimo de tratamientos eficaces, placenteros y con resultados duraderos y apreciables desde la primera sesión. El último y más innovador equipo médico-estético que ha desarrollado el laboratorio incorpora la exclusiva tecnología SmartDrivity™, que combina 4 tecnologías (RF Capacitiva, RF Capacitiva con LED, RF Resistiva y Vehiculación Transdérmica Inteligente) con el efecto farmacológico de los boosters diseñados en exclusiva para Genesis. Con SmartDrivity™ el profesional estimula la piel desde el interior, favoreciendo que los activos penetren hasta las capas más profundas de la misma, mejorando el drenaje linfático y facilitando la eliminación de líquidos retenidos. Además, los boosters de Genesis permiten tratar hasta las pieles más sensibles y realizar tratamientos postparto y postquirúrgicos.

 

• G1 Balancer: induce la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando una profunda hidratación.

 

 

• G2 Regenerance: diseñado especialmente para acelerar la reparación de la piel, mejora la cicatrización y regenera los tejidos (ideal para tratamientos postquirúrgicos).

 

 

• G3 Smoother: reduce la sensibilidad cutánea, previene y reduce la inflamación, calma la piel y refuerza los capilares (indicado para pieles con rojeces y couperosis).

 

 

• G4 Push-up & Lift: con una alta concentración de activos reafirmantes, acelera la síntesis de colágeno y elastina y gracias a sus propiedades drenantes y lipolíticas, reduce el volumen y mejora la textura de la piel.

 

Descarga el PDF del artículo
MESOESTETIC BD8.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

Personaliza tu tratamiento


Llamar

E-mail