NATURA BISSÉ

presenta

Último avance en cosmética

 

Natura Bissé cambia las reglas de la cosmética con Inhibit High Definition Treatment, el tratamiento más eficaz para corregir las líneas de expresión, porque la mayor preocupación de Natura Bissé es la piel. Apuestan por la innovación, la búsqueda constante de los últimos avances en belleza y medicina estética, y por adaptarse rápidamente a las demandas de los clientes cada vez más expertos.

 

Ahora presenta su última revolución cosmética, una alternativa o complemento a los procesos médico-estéticos: Inhibit High Definition Treatment, un tratamiento dual sinérgico creado con tecnología de vanguardia que ofrece unos resultados sin precedentes.

 

Este novedoso tratamiento combina dos potentes formulaciones: Inhibit High Definition Serum e Inhibit High Definition Patches que, desde las primeras aplicaciones, suavizan significativamente las líneas de expresión y arrugas, transformando increíblemente la piel en tan sólo 4 semanas.

Sérum intensivo ultraconcentrado


Desarrollado con Skinform Molecular Technology®, tecnología que ha permitido crear una megafusión de ingredientes rejuvenecedores en una concentración del 71%, Inhibit High Definition Serum es sérum intensivo con efecto lifting capaz de difuminar y corregir espectacularmente las líneas de expresión, gracias a su capacidad de inhibir las contracciones faciales, hidratar y rellenar las arrugas, tensar y reformar la apariencia de la piel.

 

Innovadores parches de relleno

 
Inhibit High Definition Patches son unos parches avanzados transepidérmicos compuestos por cientos de microagujitas indoloras que incorporan poderosos ingredientes antiedad, como el ácido hialurónico y la conotoxina, que penetran y se disuelven en el interior de la piel, rellenando arrugas y líneas de expresión, y reafirmando notablemente el cutis.

 

Paso 1

Con el rostro y las manos perfectamente limpios y secos, abre el soporte de plástico y saca un parche. Sujetándolo por los bordes y sin tocar la parte central, retira con cuidado la película protectora y coloca el centro del parche en la zona elegida, presionando varias veces el adhesivo suavemente para fijarlo.

 

Paso 2

Aplica los otros parches del sobre siguiendo el mismo procedimiento.

Paso 3

Dejálos actuar durante 2 horas mínimo y, una vez retirados, sigue con tu ritual de belleza habitual. Para potenciar los resultados: aplica a continuación INHIBIT HIGH DEFINITION SERUM. Utiliza los 5 parches 1 vez a la semana, durante 4 semanas consecutivas.

También te puede interesar:

Inhibit Face-Lift

Descarga el PDF del artículo
NATURA BISSE SB5.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

Si te queda alguna duda por resolver, contacta con Natura Bissé:


Llamar

E-mail