DR. ORIOL VERNETTA

presenta

Tratamientos estrella

 

El Dr. Oriol Vernetta es licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR, la única forma de acreditación oficial en España. Además de su formación como especialista, el Dr.Vernetta ha mantenido su desarrollo profesional siempre actualizado gracias a los numerosos talleres, cursos y congresos en los que ha participado. Su formación se completa en 2010 con un postgrado en anatomía quirúrgica en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Click para ampliar

El Dr.Vernetta es experto en las múltiples ramas de la cirugía plástica, habiendo desempeñado un importante papel en los campos de reconstrucción mamaria, microcirugía y cirugía estética en centros de reconocido prestigio. “A pesar de que mi actividad profesional se centra especialmente en la cirugía estética, algunas de las mayores satisfacciones profesionales que he sentido durante mis años de ejercicio me las han proporcionado pacientes de reconstrucción mamaria”.

 

Asimismo, destaca su labor en el cuidado y tratamiento del paciente quemado en la Unidad de Grandes Quemados más prestigiosa de España. Miembro del equipo de cirujanos plásticos del Dr. Vicente Paloma en el centro médico Teknon durante 3 años, el Dr. Vernetta está considerado como uno de los cirujanos plásticos con más proyección de nuestro país en el campo de la cirugía estética y como máximo exponente de la llamada Nueva Cirugía Estética. “La nueva cirugía estética se basa en la individualización al 100% de los tratamientos, en la búsqueda de la máxima naturalidad en los resultados y en una relación de total honestidad con el paciente”.

 

Respecto al aumento de pecho

 

Ahora que el sol empieza a ser más débil y que no apetece tanto ir a la playa, muchas mujeres se plantean someterse a la intervención más habitual en cirugía estética: el aumento de pecho.

Esta cirugía es una intervención de apenas una hora de duración, y que supone un gran cambio en cuanto a la imagen y la autoestima de la mujer. Existen multitud de técnicas y de implantes para que podamos adaptar el resultado a los deseos de cada paciente, por ello es imprescindible asesorarse bien y ponerse en manos de un cirujano plástico de confianza.

 

Por ejemplo, podemos conseguir un escote más redondo e imponente si usamos implantes redondos, o un resultado más natural si usamos las llamadas prótesis anatómicas. Podemos colocar dichos implantes debajo del músculo y de la glándula mamaria, detrás de la fascia muscular, o en un plano dual. Asimismo, podemos realizar la cicatriz en la areola, en el surco submamario o en la axila.

 

Según la tipología de la paciente, se usa una vía de entrada determinada y, por supuesto, la forma y tamaño de la prótesis, ya que no existe ninguna que de por sí sea la mejor. Lo importante, como siempre dice el Dr. Vernetta, es la individualización al 100% de cada tratamiento. Si no hay dos mujeres iguales, realizar en todas ellas la misma técnica no tiene ningún sentido.

 

La recuperación también es sorprendentemente sencilla y rápida cuando se hacen las cosas bien. Una buena anestesia y una buena técnica quirúrgica deben hacer que el post-operatorio de un aumento de pecho, por ejemplo, sea prácticamente indoloro. En una semana la paciente puede incorporarse a su actividad laboral, y en un mes puede realizar una actividad física 100% normal.

 

Lo importante, como siempre dice el Dr. Vernetta, es la individualización al 100% de cada tratamiento. Si no hay dos mujeres iguales, realizar en todas ellas la misma técnica no tiene ningún sentido. Lo importante, como siempre dice el Dr. Vernetta, es la individualización al 100% de cada tratamiento. Si no hay dos mujeres iguales, realizar en todas ellas la misma técnica no tiene ningún sentido.

La Radiofrecuencia Ablativa Nanofraccionada

 

Esta tecnología no puede usarse durante el verano debido a que su gran potencia sensibiliza excesivamente la piel ante el sol. Lo que conseguimos con ella es un calentamiento y un estímulo muy importante de la dermis, de forma que podemos corregir determinadas cuestiones que, hasta ahora, eran muy difíciles de solucionar.

 

  1. Es capaz de reducir las estrías corporales en muslos o abdomen, aunque éstas ya sean de color blanco y muy antiguas. Las estrías nunca desaparecerán al 100% pero se puede reducir su grosor en un 50% y mejorar mucho su aspecto.
  2. Rejuvenecimiento facial: La RF (radiofrecuencia) nanofraccionada consigue dar elasticidad y eliminar las arrugas finas de la cara, al mismo tiempo que mejora el grosor y la luminosidad de la piel. Se trata de un efecto similar al de los láseres de rejuvenecimiento, pero con un efecto más inmediato y sin necesidad de recuperación. Al día siguiente puede hacerse una vida normal.
  3. Es capaz de mejorar el aspecto de cicatrices antiguas de todo tipo, incluso las cicatrices por acné, tan complejas de solucionar, cerrar poros y darle a la piel de cualquier zona del cuerpo un aspecto más saludable.

 

Por todo ello, esta nueva tecnología se ha convertido en poco tiempo en uno de los tratamientos estrella de los meses fríos del año, consiguiendo resultados impensables hace sólo 4 ó 5 años, y siendo apta para cualquier edad y tipo de piel. Os animamos a probarla.

 

También te puede interesar:

DR. ORIOL VERNETTA, Consejos de un experto

 

 

DR. ORIOL VERNETTA, Respuestas claras

Descarga el PDF del artículo
ORIOL VERNETTA SB5.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si te queda alguna duda por resolver, mándales un formulario con tus inquietudes:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

C/ Sant Mateu, 24-26 (Clínica Diagonal)​
Tels: 93 205 32 13 - 666 682 710

08950 Esplugues (Barcelona)


Llamar

E-mail