RIBE CLINIC

presenta

CoolSculpting, el protocolo unisex más revolucionario y efectivo

 

Ribe Clinic es el centro por excelencia en la aplicación del tratamiento CoolSculpting®, el protocolo unisex más revolucionario y efectivo para luchar contra la grasa localizada en las zonas muy específicas, mediante la aplicación de frío controlado. Sin causar dolor y sin necesidad de cirugías ni inyecciones, esta tecnología consigue eliminar la grasa localizada en flancos y barriga,  espalda, cara interna de muslos, brazos y cartucheras de manera confortable. Es el único tratamiento médico que usa el frío como herramienta, aprobado por la CE y FDA.

 

Click para ampliar

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, pionera en España en ofrecer este exclusivo tratamiento a sus pacientes, ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia, tras más de 5 años de reconocida experiencia. Siendo Ribe Clinic el único centro de España en obtener este prestigioso Certificado. Además, participa como líder de opinión en Europa para estudios con nuevos aplicadores.

Eliminar la grasa

 

El tratamiento actúa sobre las células grasas refrigerándolas de forma precisa y selectiva, e induce a una eliminación natural y controlada de grasa sin afectar los tejidos circundantes. Está indicado para eliminar grasa en abdomen, flancos, cartucheras, brazos, cara interna de piernas y zona submentoniana. La mayoría de los pacientes pueden comenzar a ver resultados a las 3 semanas después del tratamiento, con los resultados más evidentes a partir de 1-3 meses. Cada paciente es único, así que en Ribe Clinic le realiza un plan de tratamiento personalizado como parte de la consulta inicial. “El procedimiento CoolSculpting® ha superado la prueba del tiempo con más de 10 años de datos de seguridad y eficacia, con más de 70 estudios clínicos publicados, y más de 4 millones de tratamientos realizados en todo el mundo. Por estas razones y otras más, el procedimiento CoolSculpting® se ha establecido como el estándar de oro en la reducción de grasa no invasiva” comenta la Dra. Adriana Ribé.

 

Eliminación de la adiposidad con CoolSculpting

 

Las células adiposas se congelan durante el procedimiento CoolSculpting® y, gradualmente, mueren dando lugar al proceso natural de eliminación del cuerpo. Por eso, los resultados son duraderos y la adiposidad desaparece para siempre. En las zonas no tratadas, no varía la disposición de las células adiposas.

 

CoolSculpting® desarrolla diferentes tipos de aplicadores CoolAdvantage que incrementan la eficacia del tratamiento, reduciendo el tiempo por sesión. CoolSculpting® desarrolla diferentes tipos de aplicadores CoolAdvantage que incrementan la eficacia del tratamiento, reduciendo el tiempo por sesión.
Descarga el PDF del artículo
RIBE CLINIC BD6.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

Si te queda alguna duda por resolver, contacta con Ribe Clinic:

Pg. de Gràcia, 89, Principal 2ª
08008 Barcelona 
Tel: 93 488 12 07


Llamar

E-mail