Hedonismo y cultura

 

En la revista Barcelona Divina somos expertos en sensualidad urbana, nos pierde el placer supremo de lo glorioso, y nos gusta compartirlo contigo para que tengas la oportunidad de recorrer con fruición los caminos misteriosos de la divinidad, pero desde una atalaya terrenal. Shopping, gastronomía, cultura... entrégate a la satisfacción.

 

Las cinco reglas

del perfecto anfitrión

Sorli Sport

La cadena de centros Sorli Sport se caracteriza por ser centros innovadores e integrales en los que confluyen deporte, salud, ocio y estética.

Can Caló

Los propietarios de esta residencia, en la que priman los espacios amplios, el buen gusto y un trato inmejorable, tenían como prioridad de que todo en Can Caló debía ser como en casa.

Más que nunca, Semon

Un lugar sin duda emblemático y referencial en Barcelona para los buenos gourmets. Y ahora más que nunca, desde que la dirección y propiedad es de la familia Robles, Paulino, Pedro y Ana.

Exuberancia primaveral

Las creaciones de Ermanno Scervino están pensadas para que cualquier mujer, independientemente de su edad, descubra el lado más 'chic' vistiendo tendencia.

Cristian Hunter & Martin Gatti

Fruto de su experiencia como fotógrafos y artistas contemporáneos, los creativos barceloneses Hunter & Gatti son los propulsores de HG Gallery.

Bombones modernistas

Cudié es una empresa familiar cuya tercera generación ha lanzado los bombones Premium Mediterranean Tiles. 

Escuela Hofmann

Mey Hofmann, sinónimo de prestigio gastronómico de alta cocina, consiguió dejar un legado de conocimientos y verdadera pasión por el trabajo diario.

Rías de Galicia

Juan Carlos Iglesias afirma que el único secreto para tener buen marisco en un restaurante reside en llevar mucho tiempo, tener credibilidad diaria y pagar puntualmente.

Can Sala

Can Sala es más que un cava Brut Nature Gran Reserva que ha conseguido conquistar los mejores paladares y el vértice de la pirámide cualitativa del sector convirtiéndose en Cava de Paraje Calificado.

Racó d'en Cesc

Es un disfrute sensorial imbuirse en lo más profundo del Racó d’en Cesc y ser testigo de que, con el paso de los años, se ha enriquecido con calidad, sabiduría e innovación. Así vive este refugio de paladares finos sus 30 años de apogeo culinario en todo su esplendor y madurez profesional. 

Casamitjana

Casamitjana se ha consolidado como un referente en el mobiliario tanto del hogar como de oficina, y se caracteriza por una tendencia innovadora marcada por la influencia de arquitectos como Le Corbusier, Saarinen o Aalto.


Llamar

E-mail