Barcelona Divina > Hedonismo y cultura

Can Caló

Un espacio singular para la mejor residencia

 

Los propietarios de esta residencia, en la que priman los espacios amplios, el buen gusto y un trato inmejorable, tenían como prioridad de que todo en Can Caló debía ser como en casa, pero con el servicio de un hotel de lujo, con un trato cercano, familiar y muy personalizado.

 

Instalaciones amplias, individuales, equipadas y personalizadas, es lo que la masía de Can Caló ofrece a sus residentes, sin olvidar el confort, la serenidad y la naturaleza. Instalaciones amplias, individuales, equipadas y personalizadas, es lo que la masía de Can Caló ofrece a sus residentes, sin olvidar el confort, la serenidad y la naturaleza.

En Can Caló como en casa

 

Cuando uno se imagina cómo le gustaría que fuese una residencia para sus seres queridos o para él mismo, lo primero que se le ocurre es que la habitación sea amplia, con un armario individual, televisión, baño completo y adaptado, colchón de látex, camas articuladas, buena calefacción… Y puestos a pedir, que su ubicación sea céntrica para disfrutar de las comodidades que ofrece un núcleo urbano, pero que el emplazamiento esté rodeado de jardines y tranquilidad. No hace falta imaginarlo, un lugar así existe y es una realidad: Can Caló, de Aiguafreda.

 

La residencia tiene 35 plazas, que englobadas en la estructurara de una casa grande, proporciona la confortabilidad y calidez de un hogar. Su capacidad sería de 44 camas, pero han decidido limitarlas para mantener una mayor calidad de servicios, además de 10 plazas de Centro de Día.

Los huéspedes disponen de la atención de médico, enfermera, psicólogo, terapeuta, fisioterapeuta, asistente social, cuidadores y diferentes talleres de actividades lúdicas, físicas, así como cognitivas. Es importante destacar que la cocina es propia y los menús están especialmente elaborados por un dietista, utilizando solo productos de primera calidad y de temporada.

 

La residencia tiene 35 plazas, que englobadas en la estructurara de una casa grande, proporciona la confortabilidad y calidez de un hogar. La residencia tiene 35 plazas, que englobadas en la estructurara de una casa grande, proporciona la confortabilidad y calidez de un hogar.

Fiestas, talleres y naturaleza

 

Can Caló cuenta además con gimnasio, lavandería o salas multiusos y, además de las actividades diarias, como los talleres de memoria y psicomotricidad, celebran los cumpleaños de los residentes, y todas las festividades del calendario (Sant Joan, Castañada, Navidad, Carnaval), así como actividades extra que surgen cuando reciben visitas de la coral o del colegio. Siempre hay un motivo para celebraciones. Lo importante es que reine la alegría y la armonía.

 

Cuando llega el buen tiempo, y con el fin de confraternizar y potenciar la convivencia, los residentes se reúnen en la plaza del pueblo para degustar un café o un buen helado, y todos los viernes hay visita al mercado del lugar.

 

Can Caló cuenta además con gimnasio, lavandería o salas multiusos y, además de las actividades diarias, como los talleres de memoria y psicomotricidad, celebran los cumpleaños de los residentes, y todas las festividades del calendario. Can Caló cuenta además con gimnasio, lavandería o salas multiusos y, además de las actividades diarias, como los talleres de memoria y psicomotricidad, celebran los cumpleaños de los residentes, y todas las festividades del calendario.
Descarga el PDF del artículo
CAN CALO SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.8 MB]

Carrer Major 11
08591 Aiguafreda (Barcelona)
Tel: 93 844 18 00


Llamar

E-mail