Barcelona Divina > Hedonismo y cultura

La exuberancia primaveral de Ermanno Scervino

 

Uno de los secretos de la firma es justamente la mezcla y combinación de materiales, texturas y colorido. Con un dominio absoluto, combinan el rosa palo con el color geranio, estampados de rayas con cuadritos o flores, la blonda con el cuero y, asimismo, jerséis amplios con románticas faldas largas y cortas bordadas.

 

Ha llegado la primavera, y Ermanno Scervino nos invita al estreno con románticos vestidos de estilo provenzal o de línea lencera, faldas vaporosas en las que la artesanal blonda crea largos diferentes y volantes, delicadas sedas, georgette…

 

Finísimos cachemire protegidos interiormente con ligero algodón, para que su contacto con la piel sea más agradable, y con aplicaciones bordadas o intercalados de blonda y macramés, preciosas gabardinas con mangas abollonadas, bombers, ligerísimos plumíferos en seda de paracaídas, abrigos de encaje… y su constante diálogo entre lo masculino y lo femenino.

 

Trajes pantalón sastre y smoking con una particular abotonadura lateral del tobillo a la rodilla; y en los hombros, ligeros trench de organza. La noche irrumpe con mini vestidos de encaje muy sexis, piedras y transparencias combinados con amplios chaquetones y gabardinas o camisas de piel, mezclando sabiamente lo más insinuante del vestir sensual, con prendas de uso más urbano..

 

Esta temporada los complementos son también muy primaverales con reminiscencias campestres-chic. Broches en diferentes tamaños de hormigas o mariposas, trabajados al ganchillo y forrados de dením, capazos street bordados, sandalias joya de cuero, con pedrería aplicada a mano, o bolsos en cuero trabajado artesanalmente… Los complementos ideales para dar el toque final al estilo Ermanno Scervino.

 

Broche hormiga con piedras strass.

Sandalias joya de cuero.

Bolso de ganchillo bordado.

 

Capazo de cuero.

Descarga el PDF del artículo
ERMANNO SB7.pdf
Documento Adobe Acrobat [9.9 MB]

Pg. de Gràcia, 104
08008 Barcelona
Tel: 93 463 71 63


Llamar

E-mail