Barcelona Divina > Hedonismo y cultura

Más que nunca, Semon

 

Un lugar sin duda emblemático y referencial en Barcelona para los buenos gourmets. Y ahora más que nunca, desde que la dirección y propiedad es de la familia Robles, Paulino, Pedro y Ana.

 

 

Paulino, Pedro y Ana Robles son los nuevos artífices de Semon Paulino, Pedro y Ana Robles son los nuevos artífices de Semon

Quién mejor que Paulino y Pedro, que conocen y han vivido la esencia y la historia de Semon, podrían devolver toda la magia al lugar y naturalmente a l’Indret. Profesionales de la gastronomía de largo recorrido, y  profundos conocedores de todo lo que concierne al buen comer, el recibir y el atender, aplican una amplia y actual interpretación de todos estos servicios. No sólo han devuelto el esplendor a Semon, sino que lo han modernizado y abierto a un público más diverso.

 

La tienda ofrece las mejores referencias internacionales de productos gourmet, y se han ampliado las sugerentes comidas preparadas para llevar. L’ Indret ha abierto sus escaparates a la calle para ser partícipe de la vida urbana, casi invitando al paseante a entrar para degustar sus exquisitas propuestas, tanto al mediodía como las noches de los jueves, viernes y sábados, con una carta de temporada de medias raciones.

 

La breve pero coqueta terraza es ya de las más frecuentadas de Barcelona. Y su servicio de catering cuenta con la agenda muy comprometida incluso para 2018. Ya han elaborado los menús navideños, en los que no falta, por supuesto, la poularda y el foie, así como las diferentes cestas gourmet personalizadas, para regalar. Elegantes, llenas de apetitosos y exquisitos productos.

 

Todo está pensado, previsto y preparado para, como siempre, sorprender y gratificar al cliente. El 2018 será especialmente importante para esta familia emprendedora y profesional que, durante el primer trimestre, inagurará sus cocinas centrales donde se prepararán las deliciosas elaboraciones para abastecer a todos los establecimientos Semon y los grandes eventos.

 

Pero lo que más llamará la atención será el nuevo proyecto a dos pasos del actual, y que está pensado para ser un espacio gastronómico, donde la cocina japonesa se codeará con saludables ensaladas y una gran variedad de quesos y pastas.

 

En un ambiente chill out con mesas bajas se podrán saborear deliciosos cócteles amenizados con música. Será el lugar ideal para gente joven que quiera comer bien y en un espacio a la moda, abierto y cosmopolita y, asimismo, para el público senior que quiera disfrutar de buena gastronomía y ambiente acogedor sin ser encorsetado. Su abanico de horario de las 12 a las 24 horas deja claro el concepto de la nueva entrega, prometiendo desde luego, ser el punto de encuentro de referencia en Barcelona.

 

Descarga el PDF del artículo
SEMON BD6.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.7 MB]

C/ Ganduxer, 31
08021 Barcelona
Tel. 93 201 65 31 - 93 240 30 88


Llamar

E-mail