VOTA YA

POR LA JOYA DE AÑO 2017

¡Tú también puedes ganar!

Loading

V CONCURSO LA JOYA DEL AÑO by Barcelona Divina

Ya estamos en el ecuador del concurso ‘La Joya del Año’ que Barcelona Divina organiza por 5º año consecutivo para encontrar la joya más valorada por vosotros durante este año 2017.

ANÍMATE, TÚ TAMBIÉN PUEDES GANAR

 

Cuando cerremos las urnas en septiembre, la joyería a la que pertenezca la joya ganadora extraerá un nombre al azar entre los que habéis participado, para obsequiarle con un detalle exclusivo. ¡Y ese nombre puede ser el tuyo!

 

CÓMO PARTICIPAR

 

  1. Revisa las 6 fotos de los concursantes, toma tu decisión y no olvides proporcionar tus datos reales completos en el formulario de votación que está más abajo, ya que no tendrán validez las votaciones firmadas por pseudónimos.  
  2. Puedes votar desde este mismo momento hasta el día 1 de septiembre de 2017, que es cuando clausuraremos la recepción de las votaciones. Solo se admite un voto por usuario. Los segundos votos serán anulados.
  3. Durante ese mismo mes de septiembre haremos pública La Joya del Año 2017 ganadora, así como el nombre del afortunad@ entre los que habéis tenido el acierto de puntuarla en el concurso.

 

CONOZCAMOS LAS JOYAS PARTICIPANTES

 

1-CARRERA Y CARRERA

Reedición 2017 de la sortija Nankin, uno de los best sellers de la firma, que viene presentada en diferentes versiones. Un gran cuarzo Palmera preside la semi-pirámide que forma la cúspide del anillo, engastado en la base de oro de 18 quilates formada por cabezas esculpidas, con 4 diamantes en las esquinas. Los brazos del anillo también en oro de 18 quilates, están entrelazados y engastados con granates espesartina y zafiros amarillos. El conjunto forma una importante pieza con 22mm de ancho por 30 de alto.

1-Carrera y Carrera Pincha en la imagen para ampliarla

2-FREYWILLE

Colgante de la colección Golden Kalinka en homenaje a la cultura y el folklore ruso. Elaborada por maestros orfebres, esta pieza combina la pureza del oro de 18kt y los diamantes, con el vibrante colorido de los esmaltes pintados a mano. Modernidad y tradición se fusionan en esta maravillosa joya fruto del amor por el arte y las culturas.

2-Freywille Pincha en la imagen para ampliarla

3-INFINITY DUBAI

Elegante pulsera rivière realizada en oro blanco y completamente engastada de diamantes. Gracias a sus excelentes acabados y la exclusiva forma de montura de los mismos, consigue brillar como una pulsera de mayor tamaño. 

3-J. Roca Pincha en la imagen para ampliarla

4-J.ROCA JOYERO

Original pulsera esclava compuesta por 6 aros rígidos independientes sujetos en los extremos inferiores, formando una unidad para descansar en la muñeca. Está realizada en oro rosa y oro rodiado en negro. Cada aro luce en la parte superior un engaste de piedras preciosas: tsavoritas, rubíes y zafiros.​ 

4-Rosa Bisbe Pincha en la imagen para ampliarla

5-ROSA BISBE

Tierno broche de inspiración vintage, en el que tres risueños pajaritos están descansando sobre un palo que termina con una perla blanca. Está realizado en oro y plata, y el pecho de las aves está engastado con ópalos y la cola con diamantes grises.

5-Suarez Pincha en la imagen para ampliarla

6-SUÁREZ

Un hermoso y atractivo copo de nieve es la inspiración de esta sortija realizada en oro blanco de 18 quilates, con diamantes talla brillante y tête de beuf custodiado de brazos de diamantes talla brillante. El diamante central es de 0,26 quilates y con el resto de diamantes suman un total de 0,66 quilates. Pertenece a la última colección de compromiso Ice Flowers.

5-Suarez Pincha en la imagen para ampliarla

Ahora vamos a votar:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Añade tus datos de contacto y selecciona una sola casilla

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Votos emitidos:


Llamar

E-mail