Bramby Supply Co.

 

Delantales compuestos

 

A unos pocos pasos del Palau de la Música, el argentino Fernando Brambilla, alias Bramby, tiene su original tienda-taller. Un espacio donde elabora a mano delantales que combinan piel vaca y el denim selvedge más premium que trae de Japón, Estados Unidos y algunos telares europeos de lanzadera que a finales de 1800 producían tejidos angostos y con una trama que nunca se corta, pensados para gente que trabajaba en la mina.

 

Desde primerísima hora de la mañana hasta la noche no para de cortar tela, preparar tiras, marcar la piel, además de atender pedidos de clientes particulares y también profesionales (bartenders, baristas, floristas, etc.) de España, Japón, Estados Unidos, Noruega… prácticamente de todo el mundo. Algunos están confeccionados con una lona gruesa llamada canvas, y todos, sin excepción, están tintados orgánicamente, se lavan a mano y cuentan con un sistema de sujeción para evitar cargar las cervicales.

 

Además, Fernando los personaliza a gusto del cliente, quien puede decidir color, grosor, hilo de costura, añadir bolsillos o incluir cualquier texto. Su último lanzamiento es una línea de delantales de fácil limpieza para cocineros, realizados completamente en denim o canvas. Ahora mismo, además, está haciendo pruebas con tejidos de algodón que incorporan tratamientos antimanchas y resistencia al agua.

 

Carrer Sant Pere Més Alt, 36
08003 Barcelona
Tel: 678 72 97 22

 

 


Llamar

E-mail