Lalala Toys

 

Amigurumis y libros de patrones

 

Los diseñadores gráficos Mariale Montero y Jorge Penny, que coincidieron durante un tiempo en el Estudio Mariscal, combinan en Lalala Toys tres de sus pasiones: los amigurumis (muñecos de ganchillo), los libros y el diseño. Mariale es la experta en amigurumis.

 

De pequeña descubrió el croché gracias a su abuela que le enseñó los puntos básicos, además de regalarle sus primeros hilos. Ahora, en la casa-taller que tienen en Nou Barris, teje a mano, siempre por encargo, figuras únicas, personalizadas, de una familia entera, una pareja que se va a casar, la mascota de la casa… empleando material de primera calidad que adquiere en tiendas pequeñas del barrio: algodón para el cuerpo y lana para los cabellos.

 

Jorge, encargado del departamento de diseño e ilustración, recibe todo tipo de pedidos, desde logotipos hasta invitaciones animadas de boda. Y ambos autopublican libros de patrones en los que enseñan, entre otras cosas, a transformar calcetines en animales y a realizar amigurumis XXL. Compra online o en el taller con cita previa.

 

Carrer de Travau, 25, puerta 2
08031 Barcelona
Tel: 93 624 31 84

 


Llamar

E-mail