The Perfumery

 

Perfumes nicho

 

Virgilio Rossini y Thomas Dennis venden y distribuyen algunas de las fragancias artesanas más exclusivas del mundo. Acqua di Genova, creada en el siglo XIX por el genovés Stefano Frecceri para la Real Casa de Savoia, fue la primera adquisición hace 20 años. Desde entonces, el proceso de rastreo, investigación y visitas a maestros artesanos independientes ha sido continuo.​ 

 

En su minúscula tienda, situada en la Baixada de Santa Eulàlia, hay joyas difíciles de encontrar en el mercado como, por ejemplo, Iris Nazarena, de Aedes de Venustas, que “macera” durante seis años en barricas de cedro americano y en el que se emplea una flor que crece en Nazaret; los perfumes moleculares de la firma danesa Zarko que reaccionan diferente según el calor corporal de cada persona; un absoluto de rosa de Ramón Béjar guardado como en un antiguo huevo de Fabergé decorado con 10.000 swarovski, o una variedad única de pachuli de Perris Monte Carlo que se planta en una isla de Magadascar a la sombra de unos árboles.

 

Y si se busca un perfume personalizado, el encargado de llevarlo a cabo es uno de los mejores “narices” del país: Daniel Josier, buque insignia y número uno en ventas en The Perfumery.

 

Baixada de Santa Eulàlia, 3
08002 Barcelona
Tel: 93 008 37 51

 


Llamar

E-mail