Working in the Redwoods

 

Cerámica para el día a día

 

La pasión por el objeto llevó a Miriam Cernuda a estudiar Diseño Industrial y más tarde a crear el proyecto “Working in the Redwoods”, nombre que surgió durante un viaje a California mientras observaba inmensos bosques de Redwoods, árboles milenarios que se conectan entre sí a través de sus raíces, y se dio cuenta de que ese era el lugar donde le gustaría trabajar.

 

En su casa-taller toma como inspiración el mar Mediterráneo y la Costa Brava para inventar, modelar, pulir, hornear cerámica sencilla, delicada, familiar y de colores suaves para uso diario. De sus manos salen platos, vasijas, lámparas, maceteros o relojes, de edición limitada, aunque su producto estrella es el botijo; pequeño, manejable y semiimpermeabilizado.

 

Emplea barro blanco, terracota y desde hace poco porcelana blanca, y ella misma formula engobes con pigmentos naturales y esmaltes sin plomo. Además de sus colecciones, Miriam admite pedidos personales y crea artículos a medida para estudios de diseño, artistas y pastelerías como Bubó. Compra online o en el taller con cita previa.

 

Carrer Lluís el Piadós, 4
08003 Barcelona
Tel: 606 587 108

 


Llamar

E-mail