Ser y Estar en

Barcelona Divina

Conoce más de cerca a los personajes que mueven esta ciudad, emprendedores, intelectuales, gente de las artes y las ciencias, creadores y desarrolladores, productores y directores... Barcelona es su inspiración.

 

 

 

Thomas Sabo, plata con imaginación y estilo

Al diseñador alemán Thomas Sabo (1961, Núremberg) le apasionan las joyas, y más las de plata. “Es un material fascinante”, dice. Fue durante sus viajes por el mundo, sobre todo por Asia, cuando se encandiló de este metal.

Arturo Elena, el artista del rotulador

Es uno de los dibujantes de prendas de moda más apreciados. Victorio & Lucchino le dieron la alternativa y, desde entonces, ha seguido cumpliendo los encargos que desde distintos ámbitos de la industria le han llegado sin cesar.

Marta Español, la modelo que vive con normalidad

No siempre es fácil vivir en ámbitos como el de la moda: la exposición, los juicios, los viajes, la soledad o los estereotipos, residen en el día a día y no se combaten con una fórmula mágica. Sin embargo, hay personas que demuestran que la mejor opción es vivir esa excepcionalidad con normalidad.

Lorena Franco, actriz y escritora sin complejos

A esta guapa treintañera (1983) de sólida formación no hay quien la pare, y le encanta poner en práctica sus habilidades creativas “con todo el empeño del mundo”.

Elena Gadel, una actriz que se bebe la vida a sorbos

Va a piñón fijo. Ensayos teatrales, rodajes televisivos... como el de la serie 'Com si fos ahir', que ya se emite por TV3. Conciertos, bolos esporádicos... Elena nos confirma que esta profesión es así, un reto continuo.

Arianna Serras, una mujer con coraje

Tiene veintiocho años y lleva más de siete batiéndose el cuero y quemándose las pestañas en defensa de los demás. Ya sea en litigios de hipotecas, ya en casos de preferentes, ya en asuntos generales donde el consumidor ha sido estafado.


Llamar

E-mail